Empresa

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
* * * * * * * * * * * *
image image image image image image image image image image image image

Desde el año 1971, en ROJO nos dedicamos  a los semirremolques industriales. El conocimiento adquirido como reparadores, nos permitió evolucionar rápidamente a la fabricación. Así, en el año 1985, fabricamos nuestra primera carrocería de lonas correderas. Posteriormente, la fuerte inversión en infraestructuras de España, nos motivó a desarrollar nuestros exitosos basculantes de Obra Pública; siendo, en 1995, la primera empresa española que fabrica una caja basculante Parabólica.

Pero nuestros mayores éxitos llegaron con el siglo XXI. El lanzamiento del basculante AluHard 450 en el año 2005, nos situó como líderes del sector Obras en la Península Ibérica. Modelo que evolucionó en el 2014 a AluHARD 450+, que continua siendo el basculante de obra más vendido y mejor valorado en España.

También con el siglo XXI,  En ROJO Trailer desarrollamos nuestro primeros vehículos especiales. Hoy, disponemos de una gama completa y puntera tecnológicamente. Con sistemas de dirección hidráulica, ejes pendulares y estructuras telescópicas, que ofrecen soluciones para longitudes de hasta 65 metros y pesos de 250 ton.

Rojo

ROJO TRAILER, S.L.
Pol. Ind. Alto Milagros
09460 Milagros (Burgos)

Aviso legal

(+34) 947 546 411