News

Euromodular 24+15 para Transportes Elipe.

La empresa navarra Transportes Elipe ha adquirido este espectacular Euromodular Rojo Trailer Que alcanza más de 49.000 kilos de capacidad de carga útil.    

La DGT Española da el Pistoletazo de salida definitivo a los EuroModulares.

Tras varios años de pruebas la DGT unifica los criterios de los Euro Modulares y Duo Trailers a un máximo de 72 toneladas de conjunto, y el cumplimiento de masas con el Reglamento General de Vehículos todos y cada uno de los módulos del conjunto. Esto, supone un salto espectacular de capacidad de carga útil, …

La DGT Española da el Pistoletazo de salida definitivo a los EuroModulares. Leer más »

Adiós 23, hola 24.

Hemos cerrado el año 2023, con la ultima entrega de esta espectacular AluHARD500+ en España. Y empezado el año 2024 entregando en Gotemburgo (Suecia) nuestro portamaquinas forestales, con articulacion central y direccion hidraulica en los ejes traseros. Junto con una robusta SkandHARD de ejes desplazables . Nuestros mejores deseos para tod@s en este año 2024.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2024!

Desde ROJO Trailer queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero comienzo de año nuevo. Nuestras instalaciones permanecerán cerradas del 22 de diciembre al 2 de enero.

GRS2 de cama Extra-baja y ejes pendulares, trabajando en minas subterráneas de Chile

En la mina subterránea de CODELCO Chile División Andina, se puede observar la impresionante maniobrabilidad del equipo Rojo Trailer en el transporte de mercancías en espacios confinados. Decenas de kilómetros de laberintos subterráneos, hasta llegar a las maquinas que extraen el cobre.

SMOPYC 2023 abre sus puertas

Desde hoy y hasta el sábado, le esperamos en nuestro stand en el pabellón 7.

Vamos a SMOPYC 2023.

Nuestros primeros vehículos, salen hacia Zaragoza-SMOPYC 2023. La feria de la maquinaria de construcción más importante del sur de Europa abrirá sus puertas el próximo miércoles 22 de noviembre hasta el sábado 25. Este espectacular EuroModular 60 tons, será la estrella de nuestro Stand. Le esperamos.

AluHARD500+ en la feria TRANSPORT-CH de Suiza.

Los días 8 al 11 de noviembre, se celebra en Berna-Suiza la feria más importante del transporte en ese país. Nuestro distribuidor local EMKipper, expondrá un ejemplar espectacular de nuestra AluHARD500+. Equipada con techo corredero eléctrico y elevadores en dos ejes, tiene un peso total de 5.160Kg.  Con acero Hardox500TUF ofrece una resistencia / peso …

AluHARD500+ en la feria TRANSPORT-CH de Suiza. Leer más »

10 unidades más, para SPSEN Holland.

La compañía holandesa SPSEN MATERIEEL EN TECHNIEK B.V, líder nacional en la fabricación de edificios prefabricados de hormigón. Adquiere este año 2023 10 unidades más ROJO Trailer  con dirección hidráulica, completando su flota con 60 vehículos de nuestra fabricación. Se trata de un desarrollo personalizado, para automatizar su proceso de carga y descarga de paneles de …

10 unidades más, para SPSEN Holland. Leer más »

La productividad, está en cada detalle. AluHARD500+

Un diseño actualizado, para buscar mas eficiencia y productividad. Mas rentabilidad. El nuevo pilar trasero, cambia su forma para disminuir la resistencia al viento del conjunto. La preinstalación para EuroModular, prepara a la nueva AluHARD500+ para añadir en el futuro un remolque y conformar tu conjunto EuroModular. Todos los detalles de eficiencia y su bajo …

La productividad, está en cada detalle. AluHARD500+ Leer más »