News

Modelo GP Line: GPED4(1X), adaptado a la nueva normativa Finlandesa

En varios países escandinavos, se permite la circulación regular con 25 metros de longitud total camión + semirremolque. Además, se aumenta su capacidad de carga, progresivamente con la longitud entre los ejes. Esta GPED(1X) e quipa dirección integral. Con una distancia entre centros de sus ejes, que cumple con la norma sueca y finlandesa, pero …

Modelo GP Line: GPED4(1X), adaptado a la nueva normativa Finlandesa Leer más »

Mesle Services France (D54) se equipa con la GP más completa

GPE4(1X) modelo France, con cuatro ejes direccionales y el equipamiento más completo y confortable. Extensión telescópica. Rampas dobles hidráulicas y controladas desde radio-mando Ensanchamiento de la cama baja, desde 2.550 hasta3.100mm, hidráulico y desde el radio-mando. Depresiones laterales en la cama baja, entre el 1º y 2º eje. Depresión central de 330mm de profundidad, sobre …

Mesle Services France (D54) se equipa con la GP más completa Leer más »

Rojo Trailer en Smopyc (España) y Solutrans (Francia)

La próxima semana estaremos presentes en dos de las ferias más importantes de Transporte y Construcción a nivel Internacional: Solutrans, Lyon, Francia. 16-20 Noviembre y Smopyc, Zaragoza, España. 17-20 Noviembre. Y como coinciden en fechas, lo estaremos haciendo duplicando nuestros equipos, nuestros esfuerzos y nuestras ilusiones para estar un poco más cerca de vosotros. Os …

Rojo Trailer en Smopyc (España) y Solutrans (Francia) Leer más »

Nuevos modelos de semirremolques para maquinaria forestal

Desarrollados principalmente para Escandinavia, nuestros Forestry Trailers, están capacitados para cargar los nuevos modelos de maquinaria forestal de Komatsu, TigerCat, Ponsee, etc.. a solo 40 centímetros de la carretera. El Forestry Trailer más grande, desarrollado específicamente para Suecia, alcanza los 17 metros. Y equipa dirección hidráulica y articulación en el centro del chasis, para adaptarse …

Nuevos modelos de semirremolques para maquinaria forestal Leer más »