News

GPD4 (1+3). France Model

Especialmente concebida para el mercado francés. Nuestro modelo de cama baja con 4 ejes direccionales, permite ahora opcionales como: la depresión central sobre ejes, rampa hidráulica de acceso a cuello y extensión telescópica.

Nuevo catálogo del modelo AluHARD 500

Ya disponible en nuestra página web el nuevo catálogo de AluHARD 500: https://www.rojotrailer.com/wp-content/uploads/2019/11/Rojo_Triptico-ba%C3%B1eras_A4_ES_20210218.pdf

Nuevo modelo de plataforma telescópica para Israel

La nueva legislación para transporte pesado del estado de Israel, incentiva los rodajes de cuatro ejes a 9 ton. Nuestra nueva plataforma está preparada para tracto-camiones de cuatro ejes. Resultando una capacidad de carga útil, de hasta 49 toneladas. Nuestro distribuidor en el país (www.hilulim-trade.com), dispone de este modelo en stock, para entrega inmediata.  

GPE4 (1X) con ensanchamiento Hidráulico, para Nueva Caledonia

El ensanchamiento hidráulico, permite adaptar la cama baja al ancho de la mercancía, en solo unos segundos. Además, permite que los conductores trabajen con total seguridad y sin el esfuerzo físico de manipular las pesadas estructuras del ensanchamiento tradicional.  

AluHARD 500 en Portugal

Recientemente hemos entregado dos AluHARD 500  a dos empresas de nuestro país vecino. En este caso, se trata de nuestro modelo AluHARD 500 con chasis V  en 26m3 debido a que allí su normativa permite 44 toneladas de conjunto. Con este producto consiguen 32 toneladas de carga útil.

¡Feliz navidad y próspero año 2021!

Desde ROJO Trailer queremos desearles una feliz Navidad y un buen comienzo de año. Nuestras instalaciones permanecerán cerradas del 25 de diciembre de 2020 hasta el 4 de enero de 2021.

GRS3 Pendle con cama ultra baja y soporte porta barcos

La empresa francesa Martin Levage, especialista en grúas y transportes excepcionales, ha adquirido nuestro modelo de ejes pendulares y cuello desmontable, con cama ultra-baja  telescópica. Adicionalmente, equipa los soportes de apoyo para barcos adaptables  a cualquier embarcación. Incluso veleros.