News

Nuevos modelos de semirremolques para maquinaria forestal

Desarrollados principalmente para Escandinavia, nuestros Forestry Trailers, están capacitados para cargar los nuevos modelos de maquinaria forestal de Komatsu, TigerCat, Ponsee, etc.. a solo 40 centímetros de la carretera. El Forestry Trailer más grande, desarrollado específicamente para Suecia, alcanza los 17 metros. Y equipa dirección hidráulica y articulación en el centro del chasis, para adaptarse …

Nuevos modelos de semirremolques para maquinaria forestal Leer más »

El chasis AluHARD500, registrado en la oficina de Patentes Española

Tras dos años de procedimiento, la Oficina de Patentes Española concede a ROJO Trailer la protección de invento durante los próximos diez años.(Nº registro: ES 1 259 166 U) Este exclusivo chasis de la AluHARD 500, que iguala en peso a los de aluminio, pero con un 300% mas de resistencia, equipa importantes innovaciones: Construido …

El chasis AluHARD500, registrado en la oficina de Patentes Española Leer más »

GPD4 (1+3). France Model

Especialmente concebida para el mercado francés. Nuestro modelo de cama baja con 4 ejes direccionales, permite ahora opcionales como: la depresión central sobre ejes, rampa hidráulica de acceso a cuello y extensión telescópica.

Nuevo catálogo del modelo AluHARD 500

Ya disponible en nuestra página web el nuevo catálogo de AluHARD 500: https://www.rojotrailer.com/wp-content/uploads/2019/11/Rojo_Triptico-ba%C3%B1eras_A4_ES_20210218.pdf

Nuevo modelo de plataforma telescópica para Israel

La nueva legislación para transporte pesado del estado de Israel, incentiva los rodajes de cuatro ejes a 9 ton. Nuestra nueva plataforma está preparada para tracto-camiones de cuatro ejes. Resultando una capacidad de carga útil, de hasta 49 toneladas. Nuestro distribuidor en el país (www.hilulim-trade.com), dispone de este modelo en stock, para entrega inmediata.  

GPE4 (1X) con ensanchamiento Hidráulico, para Nueva Caledonia

El ensanchamiento hidráulico, permite adaptar la cama baja al ancho de la mercancía, en solo unos segundos. Además, permite que los conductores trabajen con total seguridad y sin el esfuerzo físico de manipular las pesadas estructuras del ensanchamiento tradicional.